San Lorenzo de El Escorial / Ladesur Laboratorio de Protesis Dental

LADESUR Laboratorios de Protesis Dentales

En Laboratorio Dental LADESUR contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.

Disponemos de equipos de última tecnología con el fin de garantizarle los mejores resultados. Asimismo, trabajamos con personal titulado y altamente cualificado para el servicio protésico dental.

Nuestro servicio va dirigido principalmente a clínicas dentales, odontólogos, médicos estomatólogos y ortodoncistas.

Ofrecemos una excelente atención personalizada para la que tenemos en cuenta cada una de sus necesidades, sugerencias y expectativas.

​Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

FILOSOFÍA

Desde Laboratorio Dental Ladesur nos esforzamos en desarrollar las técnicas más innovadoras a nivel nacional para que nuestros clientes puedan ofrecer a sus pacientes la mayor calidad a precios muy competitivos.

Nuestros sistemas de producción permiten garantizar los productos que fabricamos para mayor tranquilidad de sus pacientes.

Contamos con un equipo formado por un pequeño y cualificado personal.

Damos total prioridad a la calidad y funcionalidad de cada trabajo.

Contamos con las últimas tecnologías en nuestras instalaciones, colaborando con las mejores empresas de fabricación de metales fresados y tecnología Cad-Cam.

SERVICIOS

En Laboratorio Dental LADESUR ofrecemos un servicio protésico dental de calidad.

Estamos situados en Getafe ( Madrid ) donde contamos con personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector.

Estamos dedicados a la fabricación de todo tipo de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales.

PRÓTESIS FIJAS SOBRE IMPLANTE ( CAD _ CAM )

Realizamos todo tipo de prótesis sobre implantes de cerámica sobre metal. Para modelar nuestras prótesis sobre implantes utilzamos la más moderna tecnología CAD-CAM, que nos proporcionará unos ajustes y diseños perfectos y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué son las prótesis sobre implantes? Son prótesis fijas que se colocan sobre implantes dentales quedando sujetas y logrando un gran resultado a nivel funcional y estético. ¿Qué prótesis sobre implantes trabajamos?   En Laboratorio Dental Ladesur trabajamos las prótesis fijas…

PRÓTESIS FIJAS

Las prótesis fijas, son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo únicamente en los dientes. En Laboratorio Dental Ladesur contamos con una amplia gama de productos de prótesis fija. Para que no haya discordancia de tamaños y posición, es habitual que el dentista necesite tallar la pieza dental hasta formar lo que se conoce como un muñón. Sobre ese diente remanente se encaja y cementa la prótesis.

PRÓTESIS REMOVIBLES

Las prótesis removibles metálicas, también conocidas como esqueléticas, son prótesis que pueden ser dentosoportadas ó dentomucosoportadas y se realizan cuando el paciente aún conserva algunos de sus dientes naturales. Estas prótesis son removibles, o lo que es lo mismo, pueden ser extraídas y colocadas por el paciente. Se hacen mediante una estructura metálica, colada a partir de un patrón de cera realizado manualmente, y con el uso de preformas, sobre los modelos de revestimiento. Los dientes y reconstrucciones de la…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Zafra, 8 / 28903 Getafe ( Madrid )

    TELF. 91 682 38 78 / E-MAIL.ladesur@hotmail.com